Con la participación de más de 35 socios de la Bolsa Inmobiliaria de San Pedro, se llevó a cabo el foro Buiding Wealth Through Real Estate for Brokers.

Con la finalidad de capacitar y actualizar a sus asesores, la Bolsa Inmobiliaria de San Pedro (BISP) y Prosperia ofrecieron el desayuno Buiding Wealth Through Real Estate for Brokers, una conferencia para conocer más a fondo:

  • El crecimiento de la mancha urbana en la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM)
  • Qué es un ciclo inmobiliario y cómo aprovecharlo
  • Las tendencias y oportunidades detectadas en el mercado inmobiliario de la ZMM
  • Porqué enfocarse en el “Desarrollo Orientado al Transporte” y la verticalización en Nuevo León.

La cita fue el pasado 7 de septiembre de 2017, donde los brokers de la BISP participaron en el desayuno con sede en el Club Ejecutivo, en San Pedro Gracia García, Nuevo León. Siendo Hector I. González, socio y director de Inteligencia de Mercado de Prosperia, el encargado de exponer los puntos clave para los asistentes. Desatacó que en el Estado solo el 1% de la población es de nivel socioeconómico A, por lo cual la oferta y demanda de espacios en San Pedro Garza García se vería afectada si no se bajan los precios de renta, invitando a los corredores inmobiliarios a salir de su zona de confort y voltear a ver otros sectores de la ZMM donde existen oportunidades de negocio.

Dejando a los participantes los siguientes consejos clave:

  1. Entender la importancia del crecimiento demográfico de la ZMM, las necesidades del usuario final actual y la demanda insatisfecha de espacios.
  2. Estar al tanto de las tendencias de consumo a nivel mundial.

Al finalizar la sesión, la BISP otorgó un reconocimiento a los socios de Prosperia por la participación en el evento, mismos que se mostraron muy agradecidos por la invitación, reiterando su compromiso para seguir colaborando juntos. Para estar al tanto de nuestros eventos y publicaciones, regístrate a nuestro newsletter aquí: http://bit.ly/2gDgixj y síguenos en nuestras redes sociales.

Comparte Este Artículo Facebook Twitter LinkedIn