El pasado miércoles 31 de mayo de 2017 se llevó a cabo el 2do Foro Entre Muros en la oficinas centrales de El Norte en Monterrey.

Acompañados de decenas de expertos en el tema, se disfrutó de una serie de conferencias en las que se tocaron temas de Desarrollo Urbano, Construcción, Arquitectura, Interiorismo e Historia Arquitectónica.

El encargado de abrir este evento fue el Arq. Juan Ignacio Barragán, cuya plática se desarrolló en torno a las Megatendencias Urbanas, las cuales apuntan a un nuevo entorno socioeconómico, energías renovables, mayor seguridad y una regeneración urbana completa.

Por su parte la Arq. Azul Hicks habló sobre la importancia de los espacios, el diseño biofílico y los beneficios, emocionales, físicos y espirituales del diseño de interiores bien implementado para el ser humano.

De igual forma, la Arq. Nora Toscano narró, de singular manera, su historia en la ciudad y como nosotros mismos vivimos en un entorno, por de más veloz, donde la arquitectura y la gente buscan nuevos espacios para transitar. Algunos de ellos se tornan difíciles de apreciar, pero recalcó que, “vivimos entre edificios bellos a distancia pero hostiles al peatón”.

Y fue así como  una vez más, Grupo Reforma, en su edición El Norte, y en colaboración con empresas de talla internacional, desarrollaron la segunda edición del Foro Entre Muros. Para nosotros en Prosperia es un gusto asistir a estos eventos y formar parte del Consejo Editorial de Bienes Raices del periódico El Norte en este año 2017 y anteriormente en el año 2013.

Redacción Prosperia
Building Wealth Trough Real Estate

Comparte Este Artículo Facebook Twitter LinkedIn

Comments are closed.