Regresar a Servicios

Te acompañamos durante cada fase del desarrollo inmobiliario.
Durante la planeación, nos encargamos de conceptualizar y originar
un negocio inmobiliario exitoso. En la ejecución tomamos el rol de Dirección Comercial y Financiera, actualizando constantemente la información y dándote recomendaciones para alcanzar el éxito.

Originación y Gestión

del Negocio Inmobiliario

De una idea de negocio…

… A conceptualizar, planear, desarrollar y vender o rentar cada metro cuadrado de tu proyecto.

Evaluación financiera avanzada

Analizamos los indicadores más importantes de tu negocio, tales como TIR y múltiplo de capital. Te decimos cuánto tienes que invertir, cuánto préstamo bancario necesitas y cuánto capital levantar, con fechas clave para cada uno.

Dirección Comercial y Financiera

Te ayudamos a generar el Plan Comercial y el Plan de Negocio de tu proyecto. Durante la ejecución, nos encargamos de actualizar periódicamente estos planes y asesorarte en caso de desviaciones.

Nos alineamos al éxito de tu proyecto

Nos interesa lo mismo que a ti: que tu proyecto sea un éxito rotundo. Y estamos tan convencidos de que podemos lograrlo que diseñamos nuestro plan de pagos para disminuir tu inversión inicial: nos pagamos con las ventas de tu proyecto, no de tu cartera.

POWERED BY

DIGO

¿Y cómo saber exactamente lo que la gente necesita y puede pagar?

Con información.

En nuestra plataforma DIGO® analizamos e interpretamos más de 200 variables que nos permiten conocer a profundidad a la comunidad hacia la cual está dirigido cada proyecto.

NUESTRA FILOSOFÍA EN ACCIÓN

Hagamos juntos lo imposible

Haz una cita con nuestro equipo de expertos para un diagnóstico inicial sin costo. Tú eliges si deseas que la reunión sea virtual o presencial*.